Casa de Contratista

Eventos

Casa de Contratista cuenta con la infraestructura necesaria para la realización de eventos corporativos y sociales, en medio de un paisaje típico y natural, de viñedos y olivos centenarios.

El salón cultural, construido junto a la tradicional casa del contratista, brinda la comodidad y tranquilidad necesarias para la realización de desayunos y jornadas de trabajo, almuerzos ejecutivos, out doors, seminarios, workshops, presentación de productos, entre otras actividades.

Al mismo tiempo, la belleza y calidez del lugar, con su galería y parrales auténticamente mendocinos, lo vuelven una alternativa original para eventos sociales y familiares.

En épocas cálidas, la propuesta de Casa de Contratista se enriquece con la posibilidad de aprovechar sus áreas externas (jardín y galería cercanos al viñedo de Malbec) para eventos y celebraciones de diverso tipo. 

Servicios


  • Menús corporativos (desayunos, coffee break, almuerzos ejecutivos)
  • Menús especialmente pensados para reuniones sociales/familiares
  • Equipamiento multimedia y sonido
  • Internet

Otros datos


  • El salón destinado a la realización de eventos (corporativos y/o sociales), tiene una capacidad de entre 60 y 80 personas.
  • La reserva del salón deberá realizarse con la mayor antelación posible y confirmarse al menos 48 hs antes del evento. Para ello, llamar a los teléfonos de contacto o enviar un mail a info@casadecontratista.com.ar

 

Casa de Contratista
Casa de Contratista
Casa de Contratista
Casa de Contratista
Casa de Contratista
Casa de Contratista
Casa de Contratista
Casa de Contratista

Almirante Brown 1761, Chacras de Coria, Luján, Mendoza, Argentina. --- Tel: +54 (261) 4965967 - 261 6343517 / info@casadecontratista.com.ar

Desarrollo: www.dizen.com.ar